Concluyó etapa de presentación en "Vende tu Proyecto"
El Gobierno Municipal de Chihuahua concluyó la etapa de presentación de proyectos del programa "Vende Tu Proyecto", en la que 204 emprendedores expusieron sus ideas de negocio ante un comité de especialistas para competir por apoyos económicos destinados al fortalecimiento de sus empresas.
Por: Redacción 26 Junio 2026 17:09
Durante las jornadas realizadas en los distintos MiFAM de la ciudad, las y los participantes presentaron un pitch de cinco minutos en el que dieron a conocer el valor, la viabilidad y el impacto de sus iniciativas.
Concluida esta fase, el comité evaluador iniciará el proceso de análisis de las propuestas, considerando criterios como innovación, modelo de negocio, impacto social y potencial de crecimiento.
Los resultados finales se darán a conocer el próximo 15 de julio, fecha en la que serán seleccionados 104 emprendedores, equivalentes a 13 beneficiarios por cada MiFAM participante.
Para esta edición del programa se destinará una bolsa de dos millones de pesos, que se distribuirá mediante apoyos económicos de 10 mil, 20 mil y 30 mil pesos, con el propósito de impulsar el crecimiento y consolidación de los negocios seleccionados.
A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, el Gobierno Municipal señaló que este programa busca fomentar el emprendimiento, promover la generación de empleos y fortalecer la economía local mediante el respaldo a proyectos productivos en Chihuahua Capital.





